C-1

Preciosa bodega, que cumple a la perfección con su cometido al ser la 2ª cocina de esta casa. Partimos de un ambiente rustico elegido por el cliente, ya que la pared de la derecha ha sido forrada en piedra con relieve y el techo presume de unas impresionantes vigas de madera.

La estética de la cocina no podía ser otra, se trata de una puerta que va enmarcada por lo tanto ya no la englobamos dentro la colección moderna sino que pasa a colección contemporánea, es decir, que nunca pasa de moda. Esta puerta pertenece a los acabados vintage que llevan siempre un toque de degradado que les sienta genial a este tipo de ambientes. Los tiradores también pertenecen a este abanico de acabados vintage y encaja perfectamente con la puerta.

El fregadero es de porcelana (o loza) con el frente visto, que le da un toque rústico que queda realmente bien. Para diferenciar un fregadero de porcelana a uno sintético es muy fácil, el de porcelana pesa una barbaridad y su precio supera fácilmente los 300€, el sintético apenas pesa y se encuentran en centros de bricolaje por 40€.

El frigorífico es de integración. Se han dejado muchos espacios abiertos dentro de la cocina, pero lo que realmente llama la atención de esta cocina es el botellero, ya que está hecho a mano, con 85 huecos, pero al tener mucho fondo, en cada hueco entran 2 botellas, lo que significa que el botellero permite almacenar un total de 190 botellas.